¿Cómo crear una solicitud?

Creada por Jose Hernandez, Modificado el Sat, 03 Jun 2023 a las 03:32 PM por Jose Hernandez

El proceso para crear una solicitud en magmamia! es sencillo, solo deberás proveer la información necesaria y seguir los siguientes pasos para asegurar el éxito:


1. Regístrate en magmamia! para obtener una cuenta e inicia sesión.


2. Publica tu solicitud o proyecto: Haz click en el botón de "Publicar Solicitud" que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina. Esto implicará proporcionar una descripción detallada de lo que está buscando, establecer un presupuesto y cargar cualquier documento o imagen relevante para el proyecto.


3. Recibe propuestas/ofertas de talentos: Una vez que hayas publicado tu solicitud, recibiras ofertas de diversos talentos relevantes a la isma, asegurate de revisar sus perfiles y evaluar si tienen lo que se necesita para completarla.


4. Acepta una oferta y realiza el pago: Al encontrar al profesional adecuado y acordado los términos de su proyecto, acepta su propuesta y contratalo a traves del sistema de Escrow para asegurar tu pago, el cual retiene el dinero invertido hasta cumplirse con los objetivos del proyecto. Podrás comunicarte, colaborar y realizar un seguimiento del progreso en la página del proyecto.


5. Liberar el pago: Cuando tu proyecto esté completo, tendrás  la oportunidad de liberar el pago al profesional. O si no te parece adecuado el resultado del proyecto, podras solicitar revisiones o disputarlo para solicitar un retorno del capital.


6. Deja un comentario. Por ultimo, una vez que su proyecto esté completo, tendrás la oportunidad de dejar comentarios para el profesional con el que trabajaste. Esto ayuda a generar confianza dentro de la comunidad de magmamia! y asegura que la plataforma continúe conectando a clientes con los mejores profesionales.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo